El Ciclón empató con Colón y se bajó de la lucha del torneo

San Lorenzo empató 0-0 con Colón en un partido horrendo, en el cual no hubo juego asociado, peso ofensivo y mucho menos ganas de ganarlo.

San Lorenzo arrancò la tarde del domingo con esa modorra tìpica despues de un almuerzo potente. Con una timides interesante el equipo de Insua no pudo ser màs que el Sabalero de un Pipo Gorosito ovacionado por el Nuevo Gasòmetro. Colòn no fue abrumado por el equipo local que siendo generoso podemos detallar que tuvo una llegada al arco de Ignacio Chicco con un tiro de Nahuel Barrios a los 24 minutos. La visita apostò a la contar sabiendo que San Lorenzo no contò con un mediocampo combativo, y con la velocidad de Pierotti lastimo al fondo del Ciclòn.

La visita tuvo sus apròximaciones al arco de Batalla con Juan Àlvarez para meter presiòn sobre el fondo de San Lorenzo que tuvo un partido discreto, màs allà del poco peso en ataque que tuvo el equipo de Insua con Bareiro y Vombergar aislados a los que pocas pelotas le llegaron en busca del gol azulgrana.

En el complemento Insua mano en el equipo que mostrò `poca movilidad en los ùltimos metros, falto de marca en el medio y un deslucido frente de ataque. De movida, Francisco Perruzi y Gonzalo Lujàn a la cancha para tener mayor peso en la mitad de la cancha y explotar el lateral, cosa que con Giay no logrò. Sin embargo en los cambios no encontrò lo que busco y el jugo estuvo escaso de emociones por el lado del local y Colòn que con poco subsistia en un partido para el bostezo.

A los 14 minutos se produjo la polémica del encuentro con una clara mano en el área de Colón que Darío Herrera no cobró y llamativamente el VAR tampoco llamó al juez del partido para chequear un penal claro para el Ciclón. Más allá de eso, el equipo volvió a mostrar una apatía importante en busca de quedarse con los tres puntos en casa que lo deje cerca del líder del torneo y le sirva como incentivo de cara al partido decisivo del jueves por Copa Sudamericana ante Palestino.

Juan Pablo Acuña – Pasión por el Ciclón

Artículo anteriorEl Ciclón necesita recuperarse y recibe a Colón en el Nuevo Gasómetro: Previa, formaciones y datos importantes
Artículo siguiente“Me pone muy contento la campaña que está haciendo Rubén en San Lorenzo”