El 1×1 de San Lorenzo ante Sarmiento

San Lorenzo volvió a conocer la victoria como visitante en su visita a Junín con gol de Federico Gattoni, en un equipo al que no le sobró nada y se llevó una importante victoria.

Augusto Batalla (7): Gran partido del arquero que tuvo una excelente tapada en el primer tiempo, en el complemento tapó lo que era el empate de Sarmiento.

Federico Gattoni (7): Jugó con el compromiso de siempre, estuvo fino en la pelota áerea. Autor del gol del triunfo.

Rafael Pérez (6): Rendimiento correcto del colombiano que no desentonó y ganó todo de abajo.

Gastón Hernández (6): Tuvo una desinteligencia junto a Batalla en la primera etapa que no pasó a mayores,

Jalil Elías (5): Colaboró en la marca y pasó poco al ataque en la primera etapa, en el complemento se encargó de conectar al mediocampo con el ataque.

Carlos Sánchez (6): No se lo notó cómodo en la posición, bajó mucho a colaborar en las contras de Sarmiento, correcto partido.

Nahuel Barrios (6): Tomó poco la pelota pero así y todo fue quien llevó más peligro al arco de Sarmiento.

Malcom Braida (7): Desequilibrante como siempre, en el hombre a hombre siempre ganó la posición, de lo mejor en los últimos encuentros.

Ezequiel Cerutti (6): Pasó desapercibido con la pelota, sin pelota fue un jugador que arrastró marca para liberar compañeros.

Andrés Vombergar (6): Tuvo dos chances netas en el área pero no logró convertir, el segundo tiempo lo tuvo más laborioso cerca del limite del área grande para cuidar la peñota.

Adam Bareiro (6): El paraguayo no apareció en la primera etapa, en el complemento aguantó la pelota y generó faltas a favor para dormir el partido.

INGRESARON

Iván Leguizamón (5): Entró para ganar metros con su velocidad pero fue bloqueado por el fondo de Sarmiento, no gravitó en ataque

Gonzalo Luján (5): Tomó la banda derecha y fue punzante a la hora de apasar al ataque.

Nicolás Blandi: Sumó apenas 15 minutos.

Juan Pablo Acuña – Pasión por el Ciclón

Artículo anteriorSan Lorenzo ganó en Junín y no le pierde pisada al líder
Artículo siguienteBatalla y la importante victoria en Junín