DURA DERROTA DE SAN LORENZO COMO LOCAL: NO PUDO CONTRA EL HALCÒN DE VARELA

San Lorenzo cayó derrotado ante Defensa y Justicia, un primer tiempo para el olvido, un complemento en el cual pareció levantar pero con el empuje no le alcanzó.

Los primeros minutos del equipo de Pedro Troglio habían sido un entusiasmo de querer cambiar la imagen, de ser protagonista pero con pocas ideas en lo futbolístico. Del otro lado Defensa y Justicia al momento de pasar al ataque fue mas concreto y con claridad en los pases profundos que complicaron el fondo del Ciclón. A los 7 minutos, como marcan los manuales en ataque, centro, cabezazo y gol. Centro de Nicolás Tripichio, buen golpe de cabeza de Walter Bou y la complicidad de Sebastián Torrico para convertir el 1-0.

San Lorenzo por pasajes en el partido fue un constante concierto de desaciertos, dos equipos con estructuras diferentes que en el campo. Defensa y Justicia tuvo el pleno manejo de la pelota con un dibujo táctico claro que opacò lo poco que intento San Lorenzo que sufrió mucho por el lateral de Gino Peruzzi con la pelota al piso y por el lado de Gonzalo Lujan en la pelota llovida. La simpleza de Defensa y Justicia para salir del fondo, para llegar al arco en cuatro toques, a los 27 minutos Miguel Ángel Merentiel puso el 2-0 para marcar un abismo entre equipos.

Pedro Troglio mover el banco para darle frescura al equipo, la inclusión de Agustín Martegani para tener un eje en el mediocampo y Jeremías James a la zaga central para correr a Flores al lateral. A los 3 minutos, Carlos Rotondi con total libertad en el segundo palo decretó el 3-0 con total autoridad. Sin embargo, ante la adversidad que predominó todo el primer tiempo y los primeros minutos del complemento, despertó San Lorenzo que descontó con gol de Agustín Martegani de media distancia y Cristian Zapata de cabeza, minutos mas tarde, puso al Ciclón a un gol de Defensa y Justicia.

La entrega, las ganas, el empuje de la gente, el potrero de los pibes que por momentos empujaron al equipo contra el arco de Unsain quedó opacado con el gol de Franco Pizzini que puso el 4-2 para Defensa y Justicia a los 35 minutos del complemento luego de una buena jugada colectiva. A pocos minutos del cierre del encuentro, Alexis Soto en contra, tras un centro y un par de carambolas en el área terminó por decretar la derrota del Ciclòn 4-3 en la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Juan Pablo Acuña – Pasión por el Ciclón

Artículo anterior“Jugando como en el segundo tiempo, los triunfos van a llegar”
Artículo siguienteLOS PUNTAJES DE UNA ACTUACIÓN PARA EL OLVIDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí