Dia confirmado para recibir a Central Córdoba por la última fecha de la Copa de la Liga

La organización de la Copa de la Liga diagramó lo que será la decimocuarta fecha del torneo domestico en donde San Lorenzo intentará quedarse con los tres puntos en casa para alcanzar la clasificación a Copa Libertadores.

La Copa de la Liga Profesional llega a su fin y San Lorenzo continua con serias chances de alcanzar la tan ansiada clasificaciòn a Copa Libertadores. Para que eso suceda deberà imponerse como local ante Central Còrdoba y a suvez esperar otros resultados.

Sin sacar la mente en lo que serà el duelo por Copa Argentina ante Defensa y Justicia del pròximo jueves 23 de noviembre en La Plata, San Lorenzo conociò que dia recibirà al Ferroviario por la ùltima fecha del certamen local.

El encuentro serà el dia lunes 27 de noviembre y se jugarà en simultaneo con el enfrentamiento entre Estudiantes de La Plata y Lanús, uno de los rivales directos que tiene el Ciclòn en la lucha por los primeros cuatro puestos de la tabla anual.

Sábado 25 de noviembre
18.00 Banfield – Gimnasia
18.00 Platense – Sarmiento
18.00 Unión – Tigre
18.00 Vélez – Colón

Domingo 26 de noviembre
18.00 River – Instituto
18.00 Atlético Tucumán – Huracán
18.00 Talleres – Independiente
18.00 Arsenal – Rosario Central
21.30 Godoy Cruz – Boca

Lunes 27 de noviembre
19.00 Estudiantes – Lanús
19.00 San Lorenzo – Central Córdoba
21.30 Newell’s – Defensa y Justicia
21.30 Racing – Belgrano

Martes 28 de noviembre
19.00 Barracas Central – Argentinos

Juan Pablo Acuña – Pasión por el Ciclón

Artículo anteriorSemifinal de Copa Argentina: Sede confirmada, horario y terna arbitral para San Lorenzo – Defensa y Justicia
Artículo siguienteA trabajar por el sueño de salir campeón