Derrota del Básquet en La Rioja ante Riachuelo

San Lorenzo no logra levantar cabeza y cayó 91-83 en un duro encuentro disputado en La Rioja.

Por el juego 29 de la Liga Nacional de Básquet, San Lorenzo visitó a Riachuelo en busca de una victoria para salir de la zona de los descensos. El Ciclón venía envalentonado luego del triunfo 100 a 61 ante Platense pero sabía que su parada no iba a ser fácil, tanto que el primer tiempo terminó con ventaja de tres puntos y el encuentro se definió en el palmo a palmo.

La primera etapa fue muy intensa para ambos equipos, Riachuelo sacó ventaja desde la línea de libres (15/19) y San Lorenzo solo tuve tres, las cuales fueron todas anotaciones. El Ciclón manejó las acciones del encuentro y siempre estuvo por delante en el marcador pero a falta de dos minutos Riachuelo con mayor claridad en la línea de tiro pasó al frente y en un aluvión San Lorenzo se fue al descanso 43-40.

En el complemento, el equipo azulgrana nunca pudo entrar en juego y el local manejó las acciones y se puso al frente en el marcador con parciales 66-60 y 91-83 para redondear un nuevo encuentro en el cual el Ciclón no pudo sumar una segunda victoria al hilo.

Artículo anteriorTriunfo ante Ferro y clasificación
Artículo siguienteLas Santitas empataron en el clásico