Néstor Ortigoza habló tras el anuncio de su retiro del fútbol profesional y en una charla exclusiva con Equipo F10 destacó que ante su decisión no paró de llorar.

San Lorenzo no vivirá un partido más el sábado ante Aldosivi, dicho encuentro será la despedida de dos ídolos azulgrana que marcaron al hincha: Sebastián Torrico y Néstor Ortigoza. Este último anunció su retiro este mediodia, luego del entrenamiento, para sorpresa de todos ya que se preparaba una renovación de contrato.

El mediocampista de 38 años luego de la práctica le comunicó al entrenador que no seguiría en el equipo y así lo confió ante los micrófonos: “Hoy hablé con Rubén y le comenté que me iba a retirar del fútbol profesional. Estoy contento y triste porque dejo de hacer lo que más amo que es jugar a la pelota. Al plantel se los dije después del entrenador”.

En cuanto a los motivos sostuvo: “Siento que es el momento, es una etapa que se cumple. Cuando volví creía que el club me necesitaba y yo sentía que podía ayudar desde el vestuario. Vine en un momento complicado para San Lorenzo pero hoy estamos bien y siento que tengo que dar un paso al costado”.

“Después del partido contra Sarmiento le dije a mi vieja que me retiraba del fútbol. Ella se quebró, recordamos todos los momentos que vivimos juntos desde el potrero hasta llegar a primera”, contó Ortigoza del momento en el cual tomo la decisión de colgar los botines.

Además, aprovechó la ocasión para hablar del entrenador, que le dio los últimos seis meses en el equipo y de la importancia de su regreso al club: “Insúa fue un técnico que me hizo pasar los últimos seis meses de manera espectacular. Es una persona increíble, que ama al club y nos marcó el camino. Me demostró con hechos lo que es él”.

 “En la política no me voy a meter porque no corresponde que me meta hoy. Con San Lorenzo voy a estar ligado toda la vida. Si en un futuro me llaman para mostrarme un proyecto que me interesa y que ayude al club entonces voy a estar. Siempre respetando el lugar donde el hincha me quiera», remarcó Orti despejando algunos rumores que hablaban de sumarlo a la lista de las próximas elecciones en San Lorenzo.

“Ojalá que el sábado sea una fiesta y podamos coronar con el ingreso a la Sudamericana. Sería la frutilla del postre”, cerró.

Juan Pablo Acuña – Pasión por el Ciclón

Artículo anteriorNestor Ortigoza anunció su retiro del fútbol profesional
Artículo siguienteRuben Darío Insúa: ”Me sorprendió el retiro de Ortigoza”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí