Luego de 12 días sin acción, el Ciclón volvió a disputar un partido de la Liga Nacional de Básquet en el cual cayó ante Obras Sanitarias por 88 a 71 en condición de visitante, y de esta forma logró su cuarta derrota consecutiva.

Desde el comienzo del encuentro, “Los tacheros”, establecieron el ritmo de juego: dominaron la primera mitad y lograron irse al entretiempo 48-26. Sin embargo, gracias a las volcadas de Manu Rodriguez y la presencia física de Fernando Podestá los dirigidos por Emannuelle Quintans realizaron un gran tercer cuarto en el que se impusieron 26 a 18. No obstante, esto no fue suficiente ya que gracias a una excelsa actuación de Emiliano Serres (24 puntos, 8 rebotes y una asistencia) los locales pisaron el acelerador y se llevaron el encuentro.

Las figuras del Ciclón fueron: Fernando Podestá (23 puntos, 3 rebotes y una asistencia), Federico Marín (14 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias) y Sebastián Lugo (13 puntos, 9 rebotes y una asistencia).

El viernes desde las 22, en lo que será el único partido de local en todo noviembre, San Lorenzo recibirá a Boca Juniors en el Polideportivo Roberto Pando. El Xeneize consiguió dos victorias y tres derrotas.

Valentín Landa – Pasión por el Ciclón

Artículo anterior¿Se queda Batalla?
Artículo siguienteLos juveniles que esperan por una oportunidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí