Los convocados de San Lorenzo para enfrentar a Aldosivi este sábado a partir de las 16.30, por la fecha 27 del Torneo de la Liga Profesional.

Buenas noticias para Rubén Insua, que sabe que podrá volver a contar con dos jugadores titulares. Juan Ignacio Méndez y Cristian Zapata, ausentes en Junín por diferentes lesiones, trabajaron a la par del grupo en la última práctica y están en condiciones de reaparecer ante Aldosivi el sábado en un duelo decisivo para conseguir la clasificación a la Copa Sudamericana.

El volante central arrastraba un golpe en el pie derecho sufrido ante Gimnasia en La Plata que no le permitió jugar con Sarmiento. Por su parte, el marcador central colombiano tenía una sobrecarga en uno de sus gemelos. Ambos serán titulares frente al Tiburón y el entrenador deberá definir quién sale, algo para nada sencillo para el DT teniendo en cuenta el buen encuentro en la fecha pasada.

El equipo confirmado: Sebastían Torrico; Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gastón Hernández; Agustín Giay, Jalil Elías, Nahuel Barrios, Malcom Braida; Andrés Vombergar, Adam Bareiro, Ezequiel Cerutti. DT: Rubén Insua

Nicolas Diaz / Matias Mieres – Pasión por el Ciclón

Artículo anteriorDura derrota en Mar del Plata 
Artículo siguienteSan Lorenzo cierra el campeonato frente al descendido Aldosivi, sueña con la Sudamericana y despide a dos ídolos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí