Concentrados Vs Defensa y Justicia
Concentrados Vs Defensa y Justicia

San Lorenzo enfrentará mañana a las 14.30 a Defensa y Justicia en el estadio Norberto Tomaghello por la fecha 13 de la Copa De La Liga y el entrenador Rubén Darío Insua dio a conocer los citados para dicho partido.

Por tercera vez consecutiva vuelve a estar fuera de la nómina el delantero Carlos Auzqui, quien parecería que no es opción para Insua. Recordemos que hace unos días comentó un polémico mensaje en la cuenta de Instagram de Franco Zapiola, futbolista de Estudiantes de La Plata, haciendo referencia a que podía regresar al Pincha.

Por otro lado, el que regresa a ser tenido en cuenta después de los partidos ante Sarmiento de Junín y Boca Juniors es el mediocampista ofensivo Gastón Ramírez. El uruguayo tendrá un lugar en el banco de suplentes y será opción de recambio para el DT.

¿El probable XI del Ciclón para jugar contra el Halcón? Augusto Batalla; Rafael Pérez, Gastón Campi, Gastón Hernández; Agustín Giay, Jalil Elías, Carlos Sánchez, Malcom Braida; Iván Leguizamón, Adam Bareiro, Nahuel Barrios.

Nicolas Diaz – Pasión por el Ciclón

Artículo anteriorSan Lorenzo visita al Halcón con un estreno en el equipo titular
Artículo siguienteJornada positiva para los juveniles ante Central Córdoba en el cierre del certamen