Foto: Prensa San Lorenzo.

San Lorenzo comienza los trabajos de cara a la nueva temporada en Ciudad Deportiva. Rubén Darío Insúa volverá a comandar al equipo que está diezmado por los que se han ido y otros comprometidos con su Selección. Repasamos la corta lista que acompañaran al Gallego.

Este miércoles a las 17hs están todos citados para empezar a planificar el 2024 y dar por comenzada la pretemporada en Ciudad Deportiva. Teniendo en cuenta algunas bajas que se dieron el mes pasado, renovaciones pendientes y caras nuevas por llegar; se esperan pocos jugadores para esta tarde.

Quienes no estarán lógicamente por no pertenecer más a San Lorenzo son: Augusto Batalla (ya fue presentado en Granada de España), Lautaro Lopez Kaleniuk (quedó libre), Gonzalo Maroni (volvió a Boca Juniors), Jalil Elías (se fue libre a Johor Darul Takzim), Federico Girotti (regresó a Talleres de Córdoba) y Nicolás Blandi (quedó libre). También se espera que no estén Gastón Ramírez ni Carlos Auzqui con quienes trabajan para rescindir los respectivos contratos.

Por otro lado, tanto Facundo Altamirano como Gastón Campi y Manuel Insaurralde están a la espera de poder arreglar su continuidad para ya poder entrenar junto al grupo.

Gonzalo Luján e Iván Leguizamón están disponibles, pero ambos fueron citados con sus respectivas selecciones teniendo en cuenta el Preolímpico que se disputará en Venezuela. Al defensor lo espera Javier Mascherano en Ezeiza y al paraguayo lo propio Ernesto Marcucci.

En cuanto a las caras nuevas, hay cuatro jugadores que regresan tras sus préstamos. José Devecchi (vuelve de Sarmiento), Alexander Díaz (regresa de Ferro), Jeremías James (se interrumpió la cesión con Barracas Central) y Julián Palacios (dejó el fútbol brasileño). Sin embargo, a este último se lo espera mañana. En tanto, los refuerzos deben firmar todavía.  

Finalmente, está el caso de Rafael Pérez. En Colombia lo dan como jugador libre y Junior pretende inscribirlo en la Federación. Si el defensor no se presenta hoy, San Lorenzo iniciará acciones contra él y contra el club colombiano en caso que este lo dé de alta.

En consecuencia, se espera que el grupo de trabajo hoy lo conformen:

Arqueros: Mateo Clemente, José Devecchi, Santiago Torres.

Defensores: Agustín Giay, Gastón Hernández, Fabricio Formiliano, Malcom Braida, Tomás Silva, Ezequiel Herrera, Elías Báez, Jeremías James.

Mediocampistas: Carlos Sánchez, Francisco Perruzzi, Elian Irala, Nahuel Barrios, Tobías Medina.

Delanteros: Adam Bareiro, Alexander Díaz, Matías Hernández, Juan Ignacio Goyeneche y Diego Perea (a quien se le buscará salida en este mercado).

Redacción: Aníbal Marcos Serial | Pasión por el Ciclón.  

Artículo anteriorSegunda reunión de Comisión Directiva del ciclo Moretti
Artículo siguienteAugusto Batalla fue presentado en España