San Lorenzo comienza a pensar en el 2024 y su gente lo acompañara como siempre, para eso la dirigencia sacó la venta de abonos con grandes beneficios.

Se viene una nueva temporada y vos no podes dejar esta gran oportunidad de seguir a San Lorenzo en los torneos locales como también en Copa Libertadores, el anhelo de todo Cuervo. San Lorenzo lanzó una campaña con muchos beneficios para que puedas asegurar tu lugar en la platea. Hay Plan Familiar, 3 y 6 cuotas sin interés, 15 % de descuento.

La propuesta es SEMESTRAL, con un precio único para renovaciones y nuevos abonados. Abarca todos los partidos que el equipo juegue en casa hasta el 30/6/2024 por la Copa de la Liga (los 7 de la etapa clasificatoria) y también los tres que disputará por la fase de grupos de la Libertadores. A quienes sacaron sus Abonos a fines del año pasado se les respetarán las ubicaciones y las condiciones contratadas en su momento.

PLAN FAMILIAR 4×3 y 3×2. Es un nuevo tiempo. Y te ofrecemos alternativas y ventajas. Incorporamos una categoría: Plan Familiar. Con dos opciones: si comprás 4 abonos, pagás 3; y si comprás 3, pagás 2. Solo hay que validar el número de socio de cada integrante, sin necesidad de puntualizar el lazo familiar. El procedimiento es muy simple: después de elegir la opción 4×3 o 3×2, agregás uno por uno el DNI o Nº de Socio/a de cada integrante del Plan Familiar. Luego, se escogen las ubicaciones. Tras hacer click en “Continuar”, llega el momento de pagar. Se elige el modo de pago. Y por último, se confirma la operación. Recordá que es hasta agotar capacidad.

CUOTAS SIN INTERÉS. También entre los beneficios te damos la posibilidad de pagar tus abonos a platea y cochera en 1, 3 y 6 cuotas sin interés mediante MiCasla.

15 % DE DESCUENTO. Lo conseguirás si pagás en contado efectivo en cualquiera de nuestras sedes o transferencia (Banco Credicoop, N° de Cuenta 191-015-004458/3 y N° de CBU: 1910015555001500445832). Deberás enviar el comprobante a socios@sanlorenzo.com.ar con el correspondiente número de socio. El descuento se realizará sobre el precio de venta. Este beneficio NO aplica a los Abonos de cocheras.

SOCIO DEL INTERIOR. Tendrá la variante de comprar su Abono con un 15 % DE DESCUENTO sobre el precio de venta. En este caso, no será acumulable con otras promociones y NO aplica a los Abonos de cocheras.

PRIORIDAD PARA RENOVACIONES. A los socios/as que todavía no renovaron su Abono 2023 el Club les reservará su butaca hasta el domingo 7 de enero inclusive, por supuesto con la posibilidad de acceder a todos los nuevos beneficios. A partir del lunes 8, esos lugares serán liberados. Obviamente, también tendrán la posibilidad de cambiar de butacas si así lo prefieren.

Artículo anteriorUn 9 para sumar en el frente
Artículo siguienteLas ofertas millonarias que rechazó San Lorenzo