Ante un Polideportivo Roberto Pando colmado de gente, San Lorenzo cayó ante Boca Juniors por 75 a 69, en un encuentro en el cual el Ciclón fue mucho mejor que el rival; pero la inconsistencia ofensiva y errores defensivos llevaron al conjunto visitante a llevarse el encuentro.

A pesar de haber alcanzado la cuarta derrota consecutiva, los hinchas nunca dejaron de alentar. Fue así como comenzó el encuentro, con el nerviosismo típico de un clásico, pero con un equipo que estaba decidido a mostrar una nueva cara: una intensa defensa y un ataque firme.

La primera mitad fue para los dirigidos técnicamente por Emmanuelle Quintans, los cuales se impusieron 43-39. Sin embargo, Gonzalo Garcia pudo ajustar los errores y llevarse el encuentro 75 a 69. Las figuras fueron: Facundo Rutemberg (12 puntos) Federico Marín (10 puntos) y Fernando Podestá (10 puntos).

Caluroso fue el homenaje que tuvieron Marcos Mata y Dar Tucker en su regreso, esta vez con la camiseta Xeneize, las dos estrellas fueron campeonas de múltiples torneos y son parte del único plantel pentacampeón.

El ciclón disputará su próximo partido el 25 de noviembre, ante el mismo rival que ayer, pero en condición de visitante; en cambio, Boca, tendrá tres partidos antes de enfrentarse al conjunto azulgrana. De esta manera, los capitaneados por Lucas Perez, quedaron con un récord de tres victorias y cinco derrotas.

Valentín Landa – Pasión por el Ciclón

Artículo anterior“Desde la llegada de Rubén Darío creo que cambió algo en el club”
Artículo siguientePretemporada confirmada para el conjunto azulgrana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí