Bareiro «Estoy contento por ayudar al con los goles, pero aún más con el sacrificio que pone este equipo»

Una actuación brillante de Adam Bareiro, El Ciclón se metió en octavos de Sudamérica dónde lo espera Sao Pablo. El delantero, habló tras la clasificación: «Estoy contento por ayudar al con los goles, pero aún más con el sacrificio que pone este equipo»

Bareiro marcó los tres tantos de la serie ante el DIM, el único en la ida y los dos goles de esta noche. «Uno trabaja para eso, al 9 le piden goles, pero yo sé qué en este equipo hay que meter sacrificio, hay que ayudar a defender», además agregó qué eso es lo que caracteriza al grupo, la unidad y el compañerismo adentro de la cancha. «Yo soy uno más de estos gladiadores que siempre salimos a dar lo mejor» 

Con respecto a los penales que a él le hicieron y que se encargó de convertirlos, Adam explicó que cambió la ejecución del primer penal «En las últimas ejecuciones rematé cruzado y pensé que el arquero me tenía estudiado, por eso cambié y abrí el pie.» En el segundo penal, el paraguayo optó por un remate más potente. «Me llegó una orden del banco, de Insua, que haga eso, pero ya lo tenía planeado.»

Para cerrar, el 11 analizó lo que se viene en la Copa: «Desde este partido ya nos estamos enfrentando a rivales muy duros» y complementó con «estamos en la etapa decisiva dónde tenemos que dar todo de nosotros para buscar de nuevo la clasificación y llegar lo más alto posible», sentenció Adam.

Tobias Peralta – Pasión por el Ciclón

Artículo anteriorInsúa: “En el total de la serie fuimos superiores y justos ganadores»
Artículo siguiente¿Podrá llegar?