Augusto Batalla: “Nos quedan seis finales y si Dios quiere dos partidos más en esta Copa”

El arquero de San Lorenzo habló con la prensa televisiva al finalizar el encuentro ante San Martín de San Juan y desmintió los rumores que se crearon en las últimas horas. Además, analizó el presente y aseguró que pelearán hasta el final por todas las competencias.

“Estamos contentos porque es una Copa que se hace esquiva a la institución. Nos propusimos intentar jugar todos los partidos y estamos a un paso de lograr el objetivo de poder llegar a la final”, explicó el defensor de los tres palos.

Desde la prensa de Copa Argentina, le consultaron a Batalla para qué estaba el equipo y como lo veía de cara a la finalización del torneo. “Estamos para ir partido a partido. Primero tenemos que pensar en el campeonato, sumar lo más posible para entrar al cuadrangular y a su vez asegurarnos la clasificación a la Copa Libertadores del año que viene. Cuando tengamos rival de Copa Argentina, trabajaremos para llegar a la final”.

Por otro lado, el arquero analizó la victoria ante los sanjuaninos. “Se hizo un partido difícil, las condiciones estaban complejas, pero supimos jugar un partido incómodo. Por momentos estuvimos mejor que en otros, pero lo logramos sacar adelante y por eso eliminamos al rival”.

Post derrota ante Newells y sobre todo en la última hora, un rumor hizo eco en el mundo azulgrana. Rubén Insúa podía poner la renuncia a disposición en caso que el equipo no pasara de fase. Sin embargo, tanto la dirigencia como el propio futbolista se encargaron de aclarar la situación. “En la semana se hablaron muchas boludeces, pero no tenemos dudas de lo que somos como grupo y lo que damos adentro de la cancha. Estuvo bueno haber ganado, haberlo hecho a nuestra forma y tratamos de no escuchar las bolucedes que se dicen”.

Finalmente, Batalla habló del próximo desafío de San Lorenzo: Godoy Cruz. “Gracias a Dios vamos a contar con Adam para enfrentar a Godoy Cruz que vuelve de la Selección. Nos quedan seis finales y dos partidos más en esta Copa”.

Anibal Marcos Serial – Pasión por el Ciclón.

Artículo anteriorLos puntajes del triunfo por Copa Argentina
Artículo siguienteUna Santita embajadora en Argentina