Así será el ingreso de los hinchas de San Lorenzo por Copa Argentina

San Lorenzo viaja a Santa Fe por Copa Argentina y la organización del torneo dio a conocer cómo será el ingreso de los hinchas al estadio de Colón de Santa Fe.

El equipo dirigido técnicamente por Rubén Insua viaja a Santa Fe para medirse ante Belgrano de Córdoba por los octavos de final de Copa Argentina en el Estadio Brigadier General Estanislao López y para garantizar la llegada de los hinchas azulgrana se conoció como serán los ingresos al Cementerio de los Elefantes.

Cabe destacar que desde ayer está la venta de localidades presenciales en Boedo, pero al mismo tiempo también estuvo la posibilidad de comprar localidades a aquellos hinchas que están a más de 100km de CABA y la organización de la Copa dio a conocer como será la llegada d ela parcialidad azulgrana.

Para los cuervos se asignó que ocupen la tribuna Sur Baja. Esta es la popular visitante del estadio junto a la platea Oeste del Brigadier Estanislao López. Los ingresos serán por la puerta 4 y 6, dependiendo el ticket obtenido respecto a popular o platea.

Artículo anterior“Hay un montón de cosas que la gente no sabe pero el club estaba acéfalo. No había nadie y poníamos la cara como podíamos”
Artículo siguienteArbitraje confirmado por Copa Argentina