Arbitraje confirmado para visitar a Belgrano

Después de jugar contra el DIM por Copa Sudamericana, el ciclón deberá visitar a Belgrano en Córdoba y se confirmó el árbitro.

San Lorenzo necesita sumar en las tres fechas que quedan en la Liga Profesional para lograr la clasificación a la Libertadores del año próximo. Sin chances de salir campeón, el equipo de Insua visitará al Pirata cordobés el domingo por la tarde.

Antes de viajar a Córdoba, está el compromiso por Sudamericana en una seguidilla importante de partidos. Para jugar por el torneo local, la liga designó al encargado de impartir justicia y al resto de sus colaboradores.

El árbitro principal será Darío Herrera, acompañado por Damián Espinoza y Diego Martin. El cuarto será Bruno Bocca. Por su parte, el encargado del VAR será Ariel Penel mientras que en el AVAR estará Ariel Suárez.

Herrera había dirigido a San Lorenzo en el triunfo ante Sarmiento en Junín y en el empate con Colón en el nuevo gasómetro. Será la tercera vez que le toca dirigir a los de Boedo en lo que va del campeonato. En total, dirigió 30 encuentros al ciclón, con 11 victorias, 11 derrotas y ocho empates. 

Matías Mieres – Pasión por el Ciclón

Artículo anteriorLuego de la agónica clasificación, el Ciclón visita al DIM por la ida de los playoffs de la Sudamericana
Artículo siguientePrimeras confirmaciones en el básquet de San Lorenzo para afrontar la próxima Liga Nacional