“Antes de que juegue River estábamos primeros y éramos buenísimos, ahora estamos segundos y seguimos siendo igual de buenos”

El arquero, uno de los pocos puntos destacados en la derrota frente a Newell’s en Rosario, diálogo con todos los medios partidarios presentes en el estadio Marcelo Bielsa .

Sobre la perdida del primer lugar en la tabla de posiciones, que ahora está en manos de River, y las puerta abierta a las críticas de los hinchas expresó que: “Ayer antes de que juegue River estábamos primeros y éramos buenísimos, ahora estamos segundos y seguimos siendo igual de buenos”.

En cuanto al rival y su propuesta de juego, basada en un ritmo alto e intenso, comentó que sabían que era un «rival duro, un equipo que no había perdido en su cancha, ni recibido goles». 

Por último intentó transmitir calma aseverando que «Hay que estar tranquilos y seguir trabajando. Venimos haciendo las cosas bien y una derrota en un campo complejo no nos va a cambiar nada” y que más allá de los resultados que se puedan dar «no hay que perder el foco y el centro de lo que venimos haciendo”.

Juan Ignacio Simoni – Pasión por el Ciclón

Artículo anteriorInsua habló tras la derrota y se hizo cargo del error en el planteo táctico
Artículo siguienteFecha confirmada para el clásico ante Independiente