Andrés Vombergar: “Uno siempre se permite soñar”

Foto: San Lorenzo.

El delantero habló post victoria ante Boca y destacó la labor del plantel. Además, agradeció el cariño de la gente y la posibilidad de seguir peleando el torneo.

“Somos un equipo bastante sólido atrás, ordenado. Se está viendo una actitud que no se negocia. Todo el equipo sabe a lo que está jugando y de a poco le vamos metiendo más juego”, explicó la Bomba. De hecho, San Lorenzo es uno de los equipos que menos perdió en el torneo y que menos goles recibió. Sobre todo, jugando como local en el Estadio Nuevo Gasómetro.

Por otro lado, el delantero volvió a remarcar el cariño de la gente y volvió a agradecer por los cánticos. “Estoy sin palabras con el cariño de la gente. Se viene sintiendo todos los partidos, se van a casa contentos y se sienten representados con el equipo”.

Finalmente, se le consultó en la zona mixta por la chance de pelear el torneo. El Ciclón se mantiene como escolta de River; aunque el Millonario tiene un partido de menos. “Estamos tranquilos. Sabemos que estamos haciendo las cosas bien, pero uno siempre se permite soñar”.

Redacción: Aníbal Marcos Serial | Pasión por el Ciclón.

Artículo anteriorNahuel Barrios: «Hoy se nos dio la victoria, le dimos una gran victoria a la gente, se lo merecen”
Artículo siguienteEl 1×1 ante Boca Juniors