Andrés Vombergar: “Ahora hay que pensar en el clásico”

Foto: CASLA.

El delantero conviritó el único tanto con el que San Lorenzo se impuso ante Unión de Santa Fe en la tarde del sábado. Luego del triunfo, el atacante pasó por una rueda de prensa y habló también con la televisión.

Lo primero que le preguntaron fue por el gorro de natación que lleva puesto desde el partido contra Sarmiento por un corte que recibió en la cabeza. Sin darle mucha importancia, la Bomba se enfocó en la victoria. “Lo más importante es que ganamos. estamos sólidos en defensa, aprovechamos las que tenemos en ataque. creo que no sufrimos mucho y eso es positivo”.

Por otro lado, remarcó la buena racha que agarró el equipo, sobre todo haciéndose fuerte de local. “Hace diez partidos maso menos que encontramos una regularidad y se habla mucho si jugamos lindo o no; pero lo importante es que estamos siendo efectivos. hoy teníamos que sacar el resultado como sea”.

En seguida añadió: “hacernos fuertes en casa es muy bueno para la gente. Creo que hoy dimos una muestra de carácter. Ahora queda pensar en el clásico”.

Por otro lado, el nacionalizado esloveno habló de su juego y lo que le pide el entrenador que se diferencia mucho a sus comienzos. “Me está tocando un poco más el desgaste, ayudar en zona defensiva pero tampoco tengo que descuidar a Adam en el ataque”.

Por último, hizo mención al hincha del Ciclón y las muestras de afecto que tienen con él. Hoy nuevamente el “bomba, bomba” se hizo escuchar en las tribunas. “La gente me tiene un cariño increíble, desde el primer momento que llegue acá me dieron su apoyo. les agradezco mucho y vamos por más”, sentenció.

Redacción: Anibal Marcos Serial | Pasión por el Ciclón.

Artículo anteriorInsua tras la victoria: “Estamos conforme con el resultado y con el rendimiento del equipo”
Artículo siguienteJalil Elías: “Es un privilegio llevar la cinta de capitán de San Lorenzo”