Andrés Herrera podría dejar San Lorenzo

Andrés Herrera no pudo jugar el último partido del año en el nuevo gasómetro y podría dejar San Lorenzo en este mercado de pases.

Su nombre aparece siempre en cada mercado de pases como una posible venta. Lo cierto es que el defensor Andrés Herrera es uno de los grandes candidatos a ser vendido. El lateral derecho no alcanzó su mejor nivel luego de volver de su lesión en 2020 pero está en la mira de varios clubes de Brasil y la MLS. Esta vez la transferencia podría darse ante un buen ofrecimiento económico.

Vale recordar que el marcador de punta hizo todo para estar presente ante Newell´s en lo que pudo haber sido su despedida del pueblo azulgrana. Una lesión muscular le impidió jugar aquel encuentro y para evitar algo peor en su físico que no le permita llevar a cabo una venta al exterior, se decidió que lo mejor era no jugar el último partido del año.

En Boedo están a la expectativa de poder realizar una buena negociación ante la necesidad de tener un ingreso considerable debido al mal momento económico que está pasando el club. Hasta ahora hubo algún que otro sondeo pero no llegó una propuesta formal. Puede ser que haya una oferta en los próximos días, la dirigencia azulgrana escuchará y analizará cada ofrecimiento que llegue.

Matías Mieres – Pasión por el Ciclón

Artículo anteriorComo viene el futuro de San Lorenzo
Artículo siguienteSan Lorenzo comenzó a moverse en el mercado de pases: un juvenil se fue a préstamo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí