Adam Bareiro tuvo una discreta actuación en la derrota de Paraguay ante Argentina 

En su primera convocatoria a la Selección de Paraguay con Daniel Garnero como entrenador, Bareiro fue titular y salió reemplazado en la etapa complementaria.

Argentina venció a Paraguay 1-0 por la tercera jornada de eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo 2026 con gol de Nicolás Otamendi cuando recién comenzaba el encuentro. 

En la selección Albirroja jugó como titular el príncipe Bareiro, recientemente convocado por primera vez para una fecha FIFA por el seleccionador Daniel Garnero.

No la tuvo nada fácil contra la dupla central Cuti Romero y Nicolás Otamendi. Su actuación fue discreta, sin ocasiones de gol y con una tarjeta amarilla, ese fue saldo de los 70 minutos que disputó hasta ser reemplazado por Antonio Sanabria. 

Ahora la selección de Paraguay va a recibir a Bolivia en Asunción el próximo martes desde las 19:30 y seguramente el nueve del ciclón vuelva a jugar desde el inicio. 

Juan Ignacio Simoni – Pasión por el Ciclón.

Artículo anterior¿Cuándo se juega? El clásico entre San Lorenzo y Boca de la fecha 12 de la Copa de la Liga será postergado
Artículo siguienteEsperando la semi: San Lorenzo tiene rival para la Copa Argentina